ESTIMADOS PADRES DE FAMILIA Y/O TUTORES:
Este próximo lunes 30 de agosto regresaremos a las aulas y para que este regreso sea seguro recuerde tomar en cuenta las siguientes indicaciones:
ü Es obligatorio que haya
realizado la inscripción o reinscripción de su hijo(a) en el plantel, de lo
contrario, no podrá asistir. (Es indispensable contar con datos y teléfonos de
emergencia).
ü Recuerde que para mantener la seguridad en las aulas sólo podrán asistir la mitad de los alumnos de cada grupo, es decir una semana sí y otra no, por lo que debe usted conocer si iniciará en la semana 1 o la semana 2, y obligatoriamente respetar las semanas indicadas de asistencia para cumplir con el aforo en el aula. (Si no sabe que semana inicia, debe de acudir de inmediato a la escuela en su turno y grado para que le den la información).
ü El alumno deberá asistir su primer día con un cuaderno, pluma y lápiz. Sus maestros durante la semana le indicarán los materiales necesarios en cada asignatura. Recuerde que es indispensable que el alumno lleve sus propios materiales de trabajo, como de sanitización (cubrebocas, gel antibacterial, spray sanitizante y una franela), ya que estos serán de uso personal y no deberá prestarlos.
ü El receso escolar será de forma escalonada por grado escolar, de preferencia envíe a su hijo(a) sus alimentos y bebida necesaria (los bebederos estarán fuera de servicio por protocolo de salud), aunque la cooperativa escolar si brindará servicio.
ü En el caso de que voluntariamente haya optado por no enviar a su hijo(a) a la escuela, es necesario que acuda y de aviso. En las próximas dos semanas le informaremos como será el proceso de trabajo y evaluación.
ATENTAMENTE
LA DIRECCIÓN DE LA ESCUELA